La Fundación renueva su identidad visual para reforzar la marca de la profesión más demandada: Agente Comercial
La Fundación de los Agentes Comerciales de España, entidad sin ánimo de lucro que vela por la mejora y la promoción de la profesión en nuestro país, ha renovado su identidad corporativa con una nueva imagen moderna y actual, acorde con su gestión.
La nueva identidad gráfica proyecta una imagen actual para la Fundación, de acuerdo a los nuevos códigos visuales, en consonancia con una entidad moderna y relevante y con su ámbito de actuación, la profesión más demandada por las empresas españolas hoy en día.
Al mismo tiempo, la nueva identidad, que acompañará todas las comunicaciones de la Fundación a partir de ahora, viene a potenciar la imagen de marca de los Colegios y de los Agentes Comerciales, con una marca visual hermana que los complementa y refuerza, abriendo un nuevo camino de sinergias y crecimiento mutuo.
De esta forma, se refuerza el icono AC como una referencia visual de la profesión en España, y por extensión de los colegios que la amparan y representan, de su Consejo General y, a partir de ahora, también de su Fundación.
En palabras de Manuel Maestre , presidente de la Fundación, la "institución adapta así su imagen a la gestión que se está llevando a cabo, modernizando la entidad, teniendo claros sus objetivos". La nueva imagen, en suma, "viene a reforzar la marca Agente Comercial, la profesión más demandada por las empresas españolas".
Con motivo del 90 aniversario de la colegiación, el Consejo General de Agentes Comerciales de España (CGAC) también ha renovado recientemente su imagen corporativa con un nuevo distintivo visual que ha marcado un punto de inflexión en la organización colegial.
La Fundación de los Agentes Comerciales de España es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja por la mejora y la promoción de la profesión en nuestro país. Entre sus proyectos destaca la edición de La Revista de los Agentes Comerciales de España , publicación que se edita para los más de 50.000 profesionales colegiados en nuestro país; el apoyo a la puesta en marcha de iniciativas de formación, como elCurso de Agente Comercial que imparte el ICEX en colaboración con el CGAC, oempleo, el Plan de Empleo Joven de los Agentes Comerciales de España, en virtud del cual jóvenes de toda España han podido crear su propio puesto de trabajo en la profesión más demandada por las empresas españolas, entre otras.